miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESTUDIE DISEÑO INTERIOR

Dirección: Calle 106 A No.17 A 38
Contacto: Marta Cédula
Teléfonos: (1) 213 63 31 - 312 313 66 33
mail: cordeducontinuada@esdiart.edu.co


El programa integral de estudios en sus dos componentes académicos contiene todos los elementos temáticos necesarios para lograr que el aspirante adquiera no solo el conocimiento sino también la desreza para aplicarlo de una manera efectiva en el campo laboral real bien de autogestión empresarial o a nivel individual.

La aplicación pedagógica de este esquema recorre ampliamente las instancias teóricas, teórico prácticas y prácticas, especialmente las relacionadas con el reconocimiento de los espacios, desarrollo y estumulación de la creatividad para lograr un oportuno, eficas y adecuado manejo del talento humano y la sensibilidad para las artes decorativas.

OBJETIVO

Preparar a los interesados en el área, para desarrollar proyectos integrales de diseño y decoración en los espacios interiores y exteriores, con alto valor estético, presentando un panorama amplio, actual y muy acertado sobre temas de gran importancia que permiten a su vez articualr tanto en los conocimientos adquiridos como las destrezas para aplicarlos de manera efectiva en el campo laboral real, bien sea a nivel empresarial, comercial o como profesional independiente.

JUSTIFICACIÓN

En Colombia se ha desarrollado una gran cultura por el tema del diseño y la decoración de los espacio, encontramos que las personas que componen este mercado cada vez más amplio, esperan una completa orientación y excelentes resultados de quienes les asesoran en la adecuación de sus ambientes residenciales, comerciales o empresariales. Por lo anterior, la ESDIART se convierte en la única institución especializada a nivel latinoamericano en ofrecer este programa de alta calidad para la preparación académica y pedagógica de los interesados.

VALORES



  1. Única institución creada por un profesional Interiorista con veintiocho años de experiencia.

  2. Tenemos instalaciones que brindan al estudiante confort y un ambiente adecuado de aprendizaje.

  3. Nuestra institución es líder en el desarrollo de proyectos además de liderazgo de opinión en los temas de interiorismo y presencia permanente en medios.

  4. Pertenecemos a la red lationoamericana de diseño, que reune a todos los interioristas de América latina (PRODISEÑO).

  5. Estamos en la Federación Internacional de Arquitectos Interioristas (IFI por sus siglas en inglés).

  6. Estamos en proceso de certificación de Calidad

  7. Nuestros estudiantes han sido reconocidos con diferentes premios entre ellos el reconocimiento Quetzal en Puerto Vallarta México, a nivel interuniversitario.

  8. Y SEGUIMOS CRECIENDO........

JORNADAS:


MAÑANA: 8:00 am a 11:30 am


TARDE: 2:00 pm a 05:30 pm


NOCHE: 6:30 pm a 09:30 pm


PERFIL: TÉCNICO LABORAL EN DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES
CONTACTO
EDUCACIÓN CONTINUADA
213 63 31 / 312 313 66 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario